Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
UNEN ESFUERZOS IMJU Y CIJ POR LA JUVENTUD MAZATLECA

UNEN ESFUERZOS IMJU Y CIJ POR LA JUVENTUD MAZATLECA

Con el objetivo de prevenir los problemas de adicción que aquejan a los jóvenes en la actualidad, el Instituto Municipal de la Juventud realiza una serie de acercamientos en las colonias del puerto en coordinación con el Centro de Integración Juvenil.

Contrarrestar el número de jóvenes que caen en las adicciones y el constante acercamiento, es una de las prioridades de la actual administración que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Como resultado de la firma de convenio realizada meses atrás entre el IMJU y el CIJ, dichas instituciones unieron esfuerzos a fin de reforzar los programas y disminuir el índice de jóvenes con problemas de adicción.

Gabriel Núñez, director del IMJU, mencionó que el actual gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, se encuentra visitando las colonias del puerto, principalmente aquellas que se han caracterizado por ser de mayor vulnerabilidad a fin de llevar programas que impulsen su integración, participación y desarrollo.

Una de las principales colonias a visitarse los próximos días, a través de una serie de actividades será la Lázaro Cárdenas.

Las actividades que se planean llevar a esta colonia serán talleres, actividades recreativas y limpieza de espacios deportivos. Un Solo Mazatlán Por Ti

Deja un comentario

Inklusion
Loading